Bruselas define las especificaciones del nuevo tacógrafo que será obligatorio en 2019 - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Bruselas define las especificaciones del nuevo tacógrafo que será obligatorio en 2019

    • Los nuevos tacógrafos realizarán un seguimiento por satélite de los vehículos
      Los organismos de control podrán ver toda la información del tacógrafo sin detener el camión
      .
       


      Europa ha procedido el pasado 21 de de marzo de este año 2016 a definir las especificaciones para la nueva generación de tacógrafos digitales que debería convertirse en obligatorio a partir de 2019. Otro nuevo acceso al transporte de mercancías por carretera.

      La Comisión Europea ha decidido introducir la segunda generación de tacógrafos digitales, con el objetivo de reducir el fraude y la manipulación y mejorar el control de los tiempos de conducción y de descanso.

      En el aspecto técnico, el nuevo equipo será capaz de leer los datos de forma remota a través de sistemas inalámbricos y de localización por satélite no sólo a través del GPS, sino también el futuro sistema europeo Galileo.

      El seguimiento por satélite se incluirá en el tacógrafo le permitirá controlar en la forma en que los movimientos reales de los vehículos y los comparan con los datos sobre tiempos de conducción y la velocidad y detectados por los sensores de tacógrafo descansan. Además, la transmisión de información a distancia permitirá a los órganos de control ver toda la información del tacógrafo sin detener el camión.

      El nuevo equipo también se conectará a otros dispositivos inalámbricos para diferentes acciones, como el estacionamiento libro de ruta o recibir pagos.

      Estos cambios serán discutidos el próximo 19 de abril de al Conferencia de transporte por carretera, la asistencia de representantes de los Estados y de la industria.

      Fuente: trasportoeuropa.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: