Una joven de 19 años atrapada en un accidente de camión durante una hora y media - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una joven de 19 años atrapada en un accidente de camión durante una hora y media

    • Una colisión sufrida entre dos camiones en la A68 en Saint-Jean , dirección de Toulouse-Albi ayer justo después de la una del medio día, movilizó a los equipos de emergencias y rescate para extraer de los hierros a una joven estudiante 19 años, que había quedado atrapada en la cabina con las piernas lesionadas.
      La jeune victime et passagère du camion a été désincarcérée par les pompiers hier sur l'A68./ Photo DDM, Thierry Bordas.

       Después de unos y treinta minutos de intervención, finalmente se extrae de la cabina a la joven, después de muchos esfuerzos por parte de los bomberos. El rescate fue apoyado por médicos y bomberos Samu y después de su liberación fue trasladada a un centro de salud de la zona. Por suerte su vida no corre peligro.

      Ayer, alrededor de las 13 h 15, se recibió una llamada sobre un accidente de tráfico en el que se habían visto involucrados dos camiones en la A 68, después del peaje de la Unión hacia Albi. El vehículo que impactó con la parte trasera de otro camión estaban dos ocupantes a bordo, el conductor y una joven estudiante de 19 años, el impacto sucedió llevando 40 toneladas de escombros.

      Por alguna razón aún por determinar, el conductor del segundo camión, probablemente sorprendido por la lentitud de su homólogo delante de él, no pudo evitar la colisión. Después del choque, la joven de 19 años y el conductor quedaron atrapados entre las piezas retorcidas y destrozadas por la violencia del accidente. Consciente pero terriblemente conmocionada, la víctima fue apoyada por los bomberos y un equipo de médicos SAMU que iniciaban una carrera contra el tiempo en esta operación de rescate.

      El rescate duró más de una hora.
      Este accidente provocó importantes retenciones en la autopista. La intervención de la patrulla de la policía de la Prefectura de seguridad vial ha tenido que regular el tráfico en la zona donde se produjeron varios kilómetros de retenciones.

      Alrededor de 15 h 30, el tráfico pudo reanudarse.


      Fuente: ladepeche.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: