Nathalie, directora de recursos humanos contratará 30 conductores en TMG - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Nathalie, directora de recursos humanos contratará 30 conductores en TMG

  • La empresa de transporte Marcel Garnier sigue creciendo.  30 futuros empleados serán contratados el próximo sábado, 2 de abril en una entrevista con Nathalie * * Branchu, directora de recursos humanos en el Marcel Garnier Transporte

    Ninguna formación particular es requerida, todo el mundo tiene su oportunidad. 


    Método de contratación:
    El principio es simple. Este método de contratación permite al empleador recibir un máximo de candidatos en un mínimo tiempo. El trabajo dating deja de lado el CV y carta de presentación. Le permite ir a lo esencial. El candidato es contratado por su motivación y su personalidad.

    Qué tipos de puestos vacantes hay?

    Estamos contratando esencialmente conductores de corta y larga distancia. Pero también mecánicos de vehículos pesados. 30 puestos de trabajo en total son los que hay que cubrir en toda Francia: los puestos, en sustitución de empleo por temporada, sino también para participar en el desarrollo de la empresa con contrato indefinido, con el objetivo principal de su continuidad.

    Cómo se desarrollará la selección?
    El sábado día 2 de abril, los candidatos serán recibidos en turnos por tres miembros del servicio de recursos humanos. El candidato dispondrá de 10 a 15 minutos para convencer. Los candidatos seleccionados pasan posteriormente una segunda entrevista personalizada.

    A quién se dirige este trabajo?

    A todos los candidatos que cuentan con un permiso C+E con ganas de trabajar en la empresa y de permanecer allí durante un tiempo. Ninguna formación particular es requerida, todo el mundo tiene su oportunidad. Los candidatos seleccionados recibirán formación interna, cualquiera que sea el oficio ejercido.


    Tres sectores de actividad representan el grupo Marcel Garnier en Francia. El transporte, el acondicionamiento y la logística. 700 personas trabajan allí y 40 puestos de trabajo han sido ya creados el año pasado. 70 millones de volumen de negocios se realizan cada año.

    La primera selección se realizará el SÁBADO 2 de abril, de 9 h a 14 h, job dating, calle Henri-Chisme, a loudéac (Francia). Sin inscripción. Información: Tel. 02 96 66 12 12.
    0033 prefijo si llama desde fuera de Francia
    +1 -1
  • saludos

    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: