Conductor: perdona al camionero si te molesta. - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Conductor: perdona al camionero si te molesta.



    • Perdóname conductor si te molesto cuando vas al trabajo en tu GTI, GTO, HDI y 36 letras mas que te quedan, circulando a 60 por esta carretera llena de agujeros y mal señalizada por que el dinero de su mantenimiento lo robo algún corrupto.

      Perdóname si te molesto el domingo por la tarde cuando vuelves de la pista de esquí y voy a descargar al centro comercial que a ti te gusta bien surtido el lunes, pero es que los garbanzos, lentejas, aceites no crecen en la estantería por la noche y un camionero tiene que salir el domingo para que estén allí.

      Perdona si te molesto circulando a 80 a las 6 de la mañana cuando vas al trabajo, tengo que entregar los medicamentos, papillas y todo lo que los tuyos puedan necesitar.

      Perdona si hago perder dos minutos haciendo una maniobra por que este sitio claramente no esta echo para entrar con un tráiler y menos cuando vuestros coches están aparcados en el sitio que mas molestan, pero tengo que entregar y recoger los materiales en tu empresa para que no tenga que cerrar.

      Perdóname en definitiva por ser un obstáculo lento en tu ajetreada vida en la que no habría nada si un camión no la transportara.

      Martin Fernandez Esteban
      17 de marzo a las 15:54 · Boceguillas ·
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: