Empresa reclama 80.353,29€ a la familia de un camionero que murió en accidente de camión - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Empresa reclama 80.353,29€ a la familia de un camionero que murió en accidente de camión

    • El hombre falleció en un accidente trabajando con un camión hormigonera.
      Además, la familia recibe una carta reclamando el 10% de los intereses moratorios
       



      Es vergonzoso a la par que triste que; pasados 8 meses del fallecimiento de mi marido en un trágico accidente en el Rodical, la empresa para la que este trabajaba no cesa en su intención de que efectúe una cantidad de dinero por los daños causados en el camión y en la hormigonera con la que circulaba.

      En el mes de diciembre recibo una primera carta certificada.
      El mes pasado me mandan una nueva carta pidiéndome la misma cantidad que asciende a 80.353, 29 € en la cual me dicen que esta semana tendrá lugar un acto de conciliación por la que me pide la cantidad ya dicha más el 10% de los intereses moratorios como esposa del fallecido.

      Solo pido que se lo deje vivir en paz, porque creo que bastante estamos sufriendo tanto yo, como mis hijos y demás familia como para que este señor nos machaque de esta forma.

      S. B. R.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: