Se buscan 15 camioneros para trabajar en UK - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se buscan 15 camioneros para trabajar en UK




    • Actualmente tenemos 10 vacantes para conductores de clase 1. El trabajo implicará la conducción remolques de dos pisos a los RDC en todo el país. No habrá intermediarios involucrados, sólo tiene que utilizar camiones bomba para mover mercancías paletizadas con plataforma elevadora de remolque. Habrá alguien en el alamcen para recibir la entrega. Hay una variedad de cambios para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno, incluyendo días, tardes y los turnos de noche. La duración media de desplazamiento es de 10-12 horas. Los conductores están obligados a someterse a una evaluación con el cliente antes de su primer turno que será pagado.

      Nuestro cliente requiere conductores con licencia LGV 1 / HGV 1 / Cat C + E. Los conductores también deben poseer la tarjeta de tacógrafo digital y tarjeta de CPC. Es necesario el conocimiento de todos los aspectos de la ley del transporte por carretera y la legislación.

      Si cree que esto es de interés para usted, por favor llame o Dan ray para concertar una entrevista. De forma alternativa, envíenos un correo electrónico y podemos contactar con usted en el momento que sea conveniente. Dan.@puedeextradrivers.co.

      Ver oferta original pulsando
      Reed.co.uk


      - Se necesitan 5 conductores Clase 1 LGV para conocida Cadena de supermercados.

      El trabajo consiste en el reparto de productos refrigerados, congelados en todo el Reino Unido.

      Habrá entre 1 y 4 partos diarios, dependiendo de la ubicación y tamaño de la tienda, todos los productos son paletizados y su función implica la descarga del vehículo utilizando camiones bomba manual.

      Se requiere experiencia previa de los remolques frigoríficos y plataformas elevadoras, pero no esencial, como algún tipo de formación se puede proporcionar si es necesario.
      Los buenos niveles de comunicación Inglés se requiere que los papeles están orientadas al cliente.
      También se requiere un nivel moderado de aptitud debido al aspecto físico del trabajo.
      Las horas de inicio pueden variar de 3 am en adelante, se inicia inmediatamente disponible.
      Para ser considerado para el papel que debe pasar una evaluación de la conducción 1 hora, que no es remunerado.

      Contacto:
      pulsando aquí

      Norbert Dentressangle es ahora XPO Logistics.

      Contacto: paul.forsyth@xpo.com


























      +1 -1
    • hola buenas tardes me gustaría ponerme en contacto con el ofertante ya que el correo electrónico no es valido y no veo ningún numero de tlf muchas gracias mi nombre es david y mi tif 633757787.
      +1 -1
    • es un poco de fraude estas ofertas...tienes que pagar un curso
      ya hay comentarios de compañeros que han pasado por ahi.
       UN SALUDO
      +1 -1
    • erdomador, no tienes que pagar ningún curso, te lo digo yo que llevo mas de 3 años en inglaterra, lo que sucede es que en el momento que puedas te tienes que cambiar el carnet al ingles .....PROBLEMA.... la ley inglesa estipula que para hacerte el cambio debes estar viviendo aquí como mínimo 6 meses y poder demostrarlo ( por ejemplo contrato de alquiler). 

      lo que sucede con esta oferta es que esa empresa es una recruitment agency ( por otro lado la forma mas común de trabajar aquí , hasta los ingleses trabajan a través de ellas) lo que viene a ser en españa una ETT y aunque la forma de trabajar de estas agencias no tiene nada que ver con las de españa ( la gran mayoría , también hay piratas). ninguna te asegura trabajo fijo repito NINGUNA,,,

      lo mejor para encontrar trabajo aquí es echarle un par y venirse, porque nadie te contratara en origen, aquí somos unos cuantos y a todos los que conozco nos va bien.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: