Roban un camión en Figueres, lo abandonan en la AP-7 en marcha y se empotra contra los Mossos - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Roban un camión en Figueres, lo abandonan en la AP-7 en marcha y se empotra contra los Mossos

  • Los hechos ocurrieron este domingo, a las nueve y media de la noche, en Figueres
    Fotos: Billy Ramón


    Fotos: Billy Ramón


    Fotos: Billy Ramón



    Dos hombres robaron ayer domingo, a las 21.30 h, un camión en Figueras. El propietario alertó a los Mossos.

    Una patrulla de agentes de tráfico reconocieron el vehículo robado que circulaba por la AP-7. Los dos ladrones cuando detectaron los Mossos abandonaron el camión en el arcén de la autopista en marcha y sin el freno de estacionamiento, con lo cual y el hecho de que estaba pendiente, el vehículo comenzó a moverse hasta empotrarse contra el coche de los Mossos que lo desplazó unos 150 metros.

    Los tres agentes que ocupaban el coche patrulla tuvieron que saltar, sin que sufrieran heridas, y persiguieron a los dos ladrones que saltaron la valla metálica de la autopista y pudieron huir por el municipio de Vilafant, a la altura de la N-260 y la zona de los Pinos de Vilafant.

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres dotaciones de los Mossos de tráfico y dos dotaciones de vialidad de Abertis para cortar el primer carril de la marcha durante dos horas.

    Fuente: Figueres.com


    +1 -1

Lo más visto esta semana: