Encuentran a un camionero desaparecido hacía de 14 años - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Encuentran a un camionero desaparecido hacía de 14 años

    • Es una historia sorprendente que le sucedió a Bernard Zaragoza. 
      El hombre permanecía desaparecido desde el día ocho de marzo del 2000 
      El conductor fue abandonado por su empresa en Escandinavia tras entrar en quiebra



      De hecho, el conductor de la empresa Aubry Logística situada en la localidad de Rambervillers, (Francia), había estado desaparecido desde el día ocho de marzo del año 2000, y apenas descubierto recientemente por pura casualidad por una brigada de obras públicas de la región de Trondheim, en el norte de Escandinavia.

      El camionero vivió en Escandinavia, usando el vehículo de vivienda durante años, nadie se fijó en él hasta que comenzaron los primeros trabajos de la nueva autopista E4.
      Los trabajadores quedaron sorprendidos cuando trataban de mover su vehículo y comenzar el trabajo de movimiento de tierras, el cual, el hombre se opuso firmemente.
      La empresa encargada de las obras se vio obligada por las circunstancias a llamar a la policía, y allí acompañados por un intérprete llegaron a conocer el testimonio de Bernard Zaragoza que declaró que él lo último que recordaba era que esperaba su carga el día 8 de marzo de 2000: "no tenemos nada en este momento, le comunicó la base de la empresa"

      Mientras tanto, en un intervalo de tiempo la empresa se ​​declaró en quiebra, desapareció y este camionero valiente y obediente no lo sabía ...

      Finalmente, el camionero entró en razón después de haber sido tratado por un psicólogo y comentó que las causas de no volver eran que se ke había acabado el dinero para volver a Francia, ademas de problemas personales y había perdido un juicio en el que su esposa lo había abandonado.

      La visión de una foto de ella meditando sobre su tumba en su pueblo de Saona y Loira Curgy le hizo recapacitar sobre la vuelta a su hogar. Buen regreso a casa del camionero Hibernatus de los tiempos modernos.

      Historia original de Francia Actualidad:
      France.actualites.co
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: