Acaba atrapado en un bosque al seguir las indicaciones del GPS - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Acaba atrapado en un bosque al seguir las indicaciones del GPS



    •  Una empresa especializada fue la encargada que sacar el vehículo del bosque. La acción está prevista que dure varias horas.


      El camionero condujo un articulado con mercancías peligrosas aparentemente sin inmutarse, acabó su recorrido en un bosque a través de un camino forestal que en un principio se encontraba asfaltado y que después terminó abruptamente en Hatterscheid (Alemania). Como se puede observar se quedó atascado sin salida.

       24 horas de rescate.

      El rescate del camión con 16 toneladas  de mercancías peligrosas se alargó  desde el miércoles por la tarde hasta el jueves también por la tarde. El conductor del tráiler, como buen capitán de de navío no abandonó su vehículo y permaneció en la cabina durante toda la noche.

      El incidente se produjo cuando el camión regresaba de una fábrica de fuegos artificiales en Alemania. El conductor probablemente se había perdido en la L 86, al coger un desvío equivocado debido a que el hombre habría decidido seguir las indicaciones del GPS, incluso Buscando la manera correcta es evidente que no fue disuadido por malas condiciones del camino  y de la conducción en una pista forestal.

      Fuente: Facebook.com

      +1 -1 (+0 / -1 )

    Lo más visto esta semana: