¿Donde queda el transporte por carretera en el debate de investidura? - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Donde queda el transporte por carretera en el debate de investidura?

    • ¿Y dónde queda el transporte?

      Editorial por Xabier Jiménez Soto

      Como bien sabrán todos ustedes desde el Lunes a las 16:30 se está llevando a cabo el debate de investidura por el cual Pedro Sanchez está intentando ser investido como Presidente, aunque, de momento, con nulo resultado.

      Lo mejor de todo es escuchar a los diferentes líderes subir al estrado y explicar cuáles son sus programas de Gobierno, explicar apoyan o no al candidato que se presenta para ser investido.
      En las diferentes intervenciones de los líderes de todos los partidos políticos, los líderes de los partidos políticos están hablando de sus programas, de lo que van hacer con el medio ambiente, la economía, hacienda, la constitución etc.

      Pero en ninguna de esas intervenciones se ha hablado ni un solo momento del transporte por carretera, es cierto que se ha hablado de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, de mejorar los contratos y acabar con la reforma laboral, pero en ningún momento se ha hablado del corredor Mediterráneo, en ningún momento se ha hablado de mejorar infraestructuras, en ningún momento se habla de que está pasando en el sector del transporte.

      Y es que parece que se han olvidado, una vez más, de un sector que es fundamental en este país, que aporta más del 1% al PIB de nuestro país, se han olvidado de un sector que ofrece más de un millón de puestos de trabajo, se han olvidado del motor de este país, el que hace que por las mañanas lleguen los productos a los supermercados, el sector que hace cada diaque la vida funcione con normalidad.

      En este debate de investidura se han olvidado de todos aquellos camioneros que por mejorar la vida de todos los demás pasan días y días durmiendo en parkings, de camioneros que se patean toda Europa para que los demás podamos tener los mejores productos en nuestras casas.

      Y por eso este titular, ¿Dónde queda el transporte? ¿Dónde aparece el sector?en un debate de investidura hay que hablar de lo que nos hace más fuerte, en un debate de investidura hay que solucionar los problemas para seguir mejorando, por eso habría que recordarles a muchos que están debatiendo sobre que sillón van a ocupar, que aquello que nos hace funcionar lleva ruedas y se llama camión.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: