Fallece un camionero portugués de 33 años atrapado entre dos camiones en Abanto y Zierbana - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero portugués de 33 años atrapado entre dos camiones en Abanto y Zierbana

    • El trágico suceso, ocurrido poco antes de las nueve de la mañana, ha tenido lugar en la estación de servicio de Ugaldebieta

      Un hombre de 33 años y nacionalidad portuguesa ha fallecido en la mañana de este martes al quedar atrapado entre dos camiones en la estación de servicio de Ugaldebieta, en Abanto y Zierbana. El trágico suceso ha ocurrido poco antes de las 8.30 horas, según informa la Ertzaintza. Al parecer, al realizar alguna maniobra un camión Daf ha arrollado a la víctima, falleciendo este en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima es el conductor de alguno de los camiones que se encontraban en el área de servicio, aunque aún no está confirmado.

      Forotransporistas.es quiere mostrar su más sentido pésame a familiares y amigos, y desea que no vuelvan a suceder accidentes como el acaecido, ya que son evitables. Además hacer una llamada de atención a todos los profesionales.
      D.E.P.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: