Un detenido en A Coruña por robar a un camionero en la cabina a punta de pistola 290 míseros euros - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un detenido en A Coruña por robar a un camionero en la cabina a punta de pistola 290 míseros euros

    • Foto de archivo



      La Guardia Civil de Cambre ha detenido a un varón de 38 años acusado de robar con violencia e intimidación a un transportista en noviembre en Alvedro (A Coruña).


      Tal y como señala La Voz de Galicia, el transportista se encontraba en la cabina tractora cuando dos individuos le asaltaron y le golpearon. Después le amenazaron con una pistola para robarle unos 290 euros y un teléfono móvil. 

      Además se le imputa otro robo en Cambre, cuando asaltaron a un comercial que estacionaba su vehículo y le fueron sustraídos 4.000 euros. 

      La voz de Galicia.

      Agentes de la Guardia Civil de de Cambre y Arteixo detuvieron, el pasado martes, a un vecino de Miño, de 38 años, como supuesto autor de sendos robos con violencia e intimidación. Uno de los hechos que se le imputan ocurrió en el pasado mes de noviembre en Alvedro (Culleredo) cuando un camionero que estaba dentro de la cabina tractora de su camión sufrió un asalto perpetrado por dos individuos, que tras golpearlo y amenazarlo con una pistola, lograron sustraerle 290 euros y un teléfono móvil. El otro robo que se le imputa ocurrió en O Temple (Cambre), cuando un comercial que acababa de estacionar su vehículo en el garaje de su domicilio fue asaltado por tres personas, que estaban escondidas en una plaza próxima a la suya, y tras agredirlo repetidamente lograron llevarse un neceser que contenía algo más de 4.000 euros. El detenido también había sustraído un turismo en A Coruña que apareció horas más tarde en Vilaboa (Culleredo).

      Junto con este hombre también se detuvo a una mujer, de 58 años con la que comparte domicilio, por un supuesto delito de receptación, ya que tenía en su poder el teléfono móvil que había sido sustraído al camionero.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: