Pasión por los camiones americanos - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pasión por los camiones americanos

    • HISTORIA.-Como en todos los vehículos, los camiones de carga sondesarrollados con el objetivo de sustituir la tracción animal,para el transporte de mayor peso a una velocidad mayor.Por lo consiguiente, debemos tener en cuenta que un caballopodía arrastrar un peso no mayor a una tonelada, con unavelocidad promedio de 5 a 6 km/h.
      En cuanto a su forma, todos los camiones tenían una formasimilar hasta finales del siglo XIX.
      Los camiones de todo el mundo parecían (y eran) carruajes con motor.Los camiones, al igual que los automóviles, han tenido unaimportante evolución tecnológica a través de la historia.-Los bastidores de madera son reemplazados por los deacero,-Se fabrican motores de mayor potencia (mayor carga yvelocidad)-Se mejoran de sistemas de frenos.-Aparecen las ruedas de madera con neumáticos,-Se reemplazan las transmisiones por correa y/o cuero por las de cadenas.-Posteriormente aparece la cabina Aparecen fabricantes exclusivos de camiones yvehículos pesados:International (EEUU), Scania-Vabis (Suecia), Latil (Francia),Mack (EEUU), Saurer (Suiza), REO (EEUU), Berliet(Francia), Hendrickson (EEUU), MAN (Alemania), MagiruzDeutz (Alemania), Kenworth (EEUU), Freightliner (EEUU),DAF (Holanda)


      Marcas representativas
      PETERBILT
      Peterbilt Motors Company, es un fabricante de camiones de medio y gran porte cuya central está ubicada en Denton, Texas. La compañía es una subsidiaria de PACCAR. Fundado en 1939, Peterbilt funcionó en las instalaciones industriales de Madison, Tennessee (1969), Denton, Texas (1980), y Sainte-Thérèse, Quebec. De principios de los 60 hasta los a mediados de los años ochenta, pasaron a la compañía al área de la bahía de San Francisco, al Norte de California, con su central, departamento de piezas, y toda su planta principal en Newark, California. La planta de Newark se cerró en 1986 y las oficinas y fábricas fueron trasladadas a Denton en 1993

      Aqui una muestra de ellos.-
      les comparto mi pasion los camiones

      gustos

      TAMBIÉN EN CAMIONES EXISTEN MODIFICACIONES
      camiones

      Volvo

      kenworth

      peterbilt

      les comparto mi pasion los camiones

      Ahora como se construye uno de los camiones mas lujosos del planeta

      link: http://www.youtube.com/watch?v=ggPxl3ZaO3I&feature=related

      KENWORTH
      Kenworth Truck Company es un fabricante camiones perteneciente a Paccar. La empresa tiene su sede en Kirkland, Washington, y opera plantas de fabricación en Chillicothe, Ohio; Ste-Therese, Que., y Seattle y Renton, Washington.
      Fundada en 1923, Kenworth cuenta con una red de más de 290 lugares de distribución en los Estados Unidos, México y Canadá. En 1951 nace Talleres Mecánicos Industriales El Águila, empresa dedicada a la fabricación de equipos agrícolas, fundada por Gustavo Vildósola Castro, que da origen a Kenworth Mexicana. La fábrica en México más grande es la planta en Mexicali.

      gustos



      AHORA LOS MODIFICADOS

      Volvo



      Y ASI SE FABRICA UN KENWORTH

      link: http://www.youtube.com/watch?v=lS3WqewplFg



      Ver original pulsando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: