Un camión Volvo humilla a un Ferrari en el cuarto de milla - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión Volvo humilla a un Ferrari en el cuarto de milla

    • Nada mas ver este vídeo se me ha venido a la cabeza las declaraciones del presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, asegurando que nunca veremos a uno de sus deportivos con un motor eléctrico, ya que al parecer, la tecnología no está lista para ofrecer los niveles de prestaciones que demandan los clientes de su marca.

      Ahora, el Sr Montezemolo tal vez tenga que replantearse sus palabras después de ver esta prueba del cuarto de milla desarrollada en la localidad sueca de Mantorp, donde una cabeza tractora híbrida modificada por un grupo de aficionados en su garaje, supera en la carrera de los 400 metros a todo un Ferrari F360 Spyder de más de 100.000 euros.

      La verdad es que el Volvo no es una versión comercial y como decimos, ha sido “ligeramente” modificada por un grupo de locos de las drag race y a su motor diésel de 16 litros, le han añadido dos poderosos turbos que le proporcionan una escandalosa cifra de potencia, 1.900 CV. No contentos con esto, han instalado un motor eléctrico de 150 kW (205 CV) que le impulsa en la salida y de esa forma, compensa el tiempo que necesita el motor diésel para alcanzar su régimen de potencia máxima.

      No sabemos la cifra de consumo ni la velocidad máxima que es capaz de alcanzar este misil, pero lo que si nos queda claro es que el propietario del Ferrari nunca volverá a mirar de la misma forma a un camión cuando se detenga a su lado en un semáforo.



      Ver original pulsando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: