Ser transportista es un trabajo de "muy alto riesgo" - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ser transportista es un trabajo de "muy alto riesgo"

    • Hasta que punto estamos llegando para tener dormir amarrados por dentro...que pena.



      Los camioneros optan por descansar enjaulados

      Los ladrones se centran en robos de la mercancía, gasoil, pallets, calandras, ópticas, embellecedores, e incluso atracos con resultado de lesiones son los peligros que además acechan día a día a los profesionales del transporte.

      Además de un alto indice de siniestralidad en el transporte por carretera, podemos añadir entre otros factores "la inseguridad"

      56 transportistas se dejaron la vida en las carreteras durante el pasado año 2015. Una cifra abrumadora, la cual indica que algo no se está haciendo bien. Esto sin contar los conductores que hayan podido quedar discapacitados o con un nivel de minusvalía alto, ya que no hay datos al respecto, de esto ya se encarga la administración que no los haya.

      Si además de los peligros cotidianos que conlleva ser transportista añadimos el de la inseguridad, podemos
      reclamar en voz alta que "ser transportista es un trabajo de muy alto riesgo"
      Prueba reciente de ello la tenemos con la muerte del camionero español de origen ucraniano que se dejó la vida en el C.L.A. de Getafe.

      Dormir enjaulados se puede convertir un arma de doble filo. Supuestamente, un incendio dentro de la cabina podría ser nefasto para los conductores que que se previenen ante los atracadores encerrándose con sistemas rústicos no homologados y de difícil abertura en caso de cualquier emergencia. Esperemos no tener que lamentar en un futuro una desgracia por la citada causa.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: