Acusado un camionero de homicidio tras un accidente con niebla a 89 km/h, teniendo que circular a 50 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Acusado un camionero de homicidio tras un accidente con niebla a 89 km/h, teniendo que circular a 50

    • En el accidente falleció un joven de 20 años.  

      image  Se avecina un serio problema para el conductor de un camión que en diciembre pasado se había visto involucrado en una colisión con un coche en el que había fallecido un joven de 20 años.

      El incidente, para ser precisos, se ocurrió pasado 2 de diciembre a lo largo de la intersección de la A14 que conduce a Rávena. Y allí, en un día de niebla espesa, por la mañana temprano, se habían producido varios accidentes causados ​​por alcances en la parte trasera . Un camión que estaba circulando dirección Ravenna (Italia), colisionó con un coche conducido por un joven de 20 años, natural de Lugo, tras la colisión, el hombre perdió la vida.

      Ahora, poco más de dos meses desde ese incidente, el fiscal ha cerrado las investigaciones y ha publicado el expediente. El conductor del camión de nacionalidad rumana de 40 años de edad ha sido acusado con el cargo de homicidio involuntario. El nombre ha sido acusado de exceso de velocidad en el que viajaba con un vehículo pesado cuando había niebla espesa. De hecho, el conductor tendría que haber circulado en esas condiciones a la velocidad de 50 kmh, mientras que se desplazaba a 89 kmh.

      Se hace saber que el conductor todavía no ha sido juzgado, existe una orden de busca contra el implicado. En este punto, la palabra la tiene el juez para determinar si en realidad debe ser acusado y luego procesado.

      Fuente: Uominietrasporti.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: