Un camionero muere en Getafe al intentar evitar el robo de palets (Vídeo) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero muere en Getafe al intentar evitar el robo de palets (Vídeo)

    • Un camionero ha muerto en Getafe en un área de servicio, al tratar de impedir que le robarán los palés que transportaba. Los ladrones, sorprendidos, le han atropellado.



      El camionero estaba descansando cuando se dio cuenta de que le estaban robando los palets de madera. Su reacción fue enfrentarse a los ladrones. Se enganchó a la ventanilla de la furgoneta, la del copiloto. Los ladrones, al parecer tres, al verse sorprendidos se dieron a la fuga con la furgoneta.

      El camionero de nacionalidad ucraniana, falleció sobre el asfalto, al ser atropellado. Era el día de su cumpleaños: cumplía 45.

      En este polígono y en otras zonas se reproducen con cierta asiduidad los robos de palets. Aquí los vigilante echan cada día varias veces a los mismos delincuentes. Piden más vigilancia y reconocen que al ser un hurto es difícil parar este tipo de delincuencia. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

      Fuente: TELEMADRID.ES
      +1 -1
      677 x 380 - 76K
    • El principal problema es que en España no se puede sacar fotos del momento en que están robando, y por encima los niñatos lo saben, así que las autoridades no hacen nada, les demasiado trabajo y los culpables, nosotros.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: