Un español involucrado en el espectacular accidente entre cinco tráilers en la RN10 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un español involucrado en el espectacular accidente entre cinco tráilers en la RN10

    • accident-spectaculaire-entre-cinq-poids-lourds-la-rn10-coupee-et-5-5-km-de-bouchons-photos (3)

       A la salida de Saint–Jean d´Angely en la ciudad de St Yrieix,

      A las 16:30 horas cinco camiones han colisionado uno detrás del otro en forma de acordeón, bloqueando ambos carriles dirección sur-norte, el primer camión dice que tuvo que frenar bastante fuerte, porque el transito se le detuvo, el segundo camión Portugués, no le dio tiempo a parar del todo y colisionó con el primero, el tercero, camión Español, no se dio cuenta de que estaban parados y colisionó sin darle tiempo a frenar, el cuarto y quinto aunque pudieron frenar y esquivar un poco el accidente, también colisionaron en menor parte.
      El conductor del cuarto camión, portugués de 40 años, ha sido el que ha resultado con heridas de mayor grado, siendo trasladado al Hospital de Angulema, por el Smur.
      Los Bomberos de Angoulëme y personal de Dira están tratando de limpiar los muchos escombros que hay esparcidos en la calzada, grúas para los camiones están realizando su trabajo, la policía ha declarado que la operación limpieza dure durante toda la tarde.
      Mientras tanto, un desvío se ha establecido a través de la RN 141 hasta el puente de Saint-Yrieix, donde los coches y camiones pueden dar la vuelta para volver a la N10 justo después del accidente, esta desviación crea un atasco de tráfico bastante importante en la RN10 .

      accident-spectaculaire-entre-cinq-poids-lourds-la-rn10-coupee-et-5-5-km-de-bouchons-photos (1)accident-spectaculaire-entre-cinq-poids-lourds-la-rn10-coupee-et-5-5-km-de-bouchons-photos (2)accident-spectaculaire-entre-cinq-poids-lourds-la-rn10-coupee-et-5-5-km-de-bouchons-photos (4)accident-spectaculaire-entre-cinq-poids-lourds-la-rn10-coupee-et-5-5-km-de-bouchons-photos





      Fuente: Elmundodeltransporte.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: