Un camionero que sufrió un derrame cerebral fue capaz de evitar un desastre en la E-40 - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero que sufrió un derrame cerebral fue capaz de evitar un desastre en la E-40

    •  Un conductor de camión de 58 años de edad, logró evitar una catástrofe. Sufrió una apoplejía durante la conducción en la E40.  Con agallas le permitió superar una situación que se presentaba muy mal.

      image

      Un conductor de camión de 58 años temió por su vida y la de los demás, el lunes, cuando circulaba por la E-40, en Oostkamp (Bégica). Todo se estaba desarrollando normalmente cuando de repente  se sintió mal, el hombre sufrió un derrame cerebral. 
      El camionero quedó con el cuerpo parcialmente paralizado y con pérdida parcial de consciencia, entonces  le era imposible pisar el freno  del camión, y activó el "control de crucero".Después de momentos de pánico, este conductor experimentado recuperó la conciencia y logró ponerse en contacto con la policía y alertar de la situación. Los agentes llegaron rápidamente a su altura y siguieron custodiando al vehículo durante 11km de distancia hasta que se detuvo Intervenimos con tres coches y lo hemos rodeado, para evitar que otros vehículos que se aproximen demasiado", dijo un representante de las fuerzas del orden a nuestros colegas en Het Laatste Nieuws.Unos minutos después de la intervención de la policía, el conductor recuperó algo de sensibilidad y finalmente logró frenar. A continuación, pudo tomar la salida de Jabbeke antes de atropellar algunos bolardos colocados en el carril de emergencia y detenerse.Seguidamente, el conductor fue trasladado rápidamente por el helicóptero que había sido requerido para ser trasladado al hospital, donde se está recuperando poco a poco.Publicado por HLN.
      A continuación el recorrido efectuado por el camionero con sus facultades mermadas, hasta que consiguió detener el vehículo sin causar daños.image
      Fuente: Sudinfo.be
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: