Casi un año de cárcel para un camionero de una empresa española por conducir ebrio en Francia - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Casi un año de cárcel para un camionero de una empresa española por conducir ebrio en Francia

    • Tenía casi 3 gramos de alcohol en la sangre



      El conductor del peso pesado tenía 2,87 gramos de alcohol en la sangre - Grupo Gendarmería de la Haute-Vienne


      El conductor del camión articulado que sufrió un accidente la noche del sábado en la autopista A20 en Haute-Vienne, tenía 2,87 gramos de alcohol en la sangre. Él fue sentenciado el lunes a 10 meses de cárcel.

      El conductor tenía 2,87 gramos de alcohol en la sangre!

      El conductor del vehículo pesado ​​no estaba sobrio cuando perdió el control de su vehículo el sábado por la noche en la autopista A20 hasta St Germain les Belles. El camión, que transportaba verduras se estrelló contra las barreras de seguridad y bloqueó tres carriles de tráfico. La carretera quedó completamente cerrada al tráfico durante toda la noche en dirección sur-norte.


      El camionero fue directo a la cárcel

      El conductor de nacionalidad rumana, que conducía un camión español fue juzgado en un juicio rápido. Fue condenado a 10 meses de prisión y fue encarcelado en la prisión de Limoges al final de la audiencia. También se somete a una prohibición de conducir en el territorio francés durante un año después de su salida de la cárcel y también debe pagar 530 euros en diferentes multas por diversos delitos, entre ellos el exceso de velocidad y que no llevar puesto el cinturón de seguridad.

      Fuente: francebleu.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: