La prensa española lo silencia: Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven en Marbella - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

La prensa española lo silencia: Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven en Marbella

  • Cuenta la prensa inglesa que una joven británica de 18 años, que se dirigía a su casa después de salir de trabajar a altas horas de la noche, cuando un grupo jóvenes, de origen magrebí según la víctima, le salió al paso y la introdujo a la fuerza en un coche detrás de un supermercado de Mercadona en Sabinillas, localidad muy próxima a Marbella. El grupo de magrebíes la raptó y violó durante horas, según Daily Mail y Mirror. Tanto la Policía Local como el Ayuntamiento, sin embargo, dicen no tener información del caso.

    Supermercado en cuyos alrededores se produjo el suceso
    Supermercado en cuyos alrededores se produjo el suceso

    Añaden los citados medios que la chica está destrozada y que espera que los autores de su rapto y violación “reciban lo que se merecen”, según el testimonio de un amigo, que pudo hablar con ella.

    Una vez más, los medios informativos españoles han silenciado este tipo de sucesos, que tampoco son aireados por las fuentes habituales del Ministerio del Interior.

    El silencio de las instituciones españolas

    ¿Cuántas son las violaciones en España, quiénes las sufren, quiénes las cometen? No lo sabemos, ya que parece no haber interés oficial en que estos sucesos sean conocidos. La consigna pública es que no existe aquello de lo que no se habla. “España es un país seguro”, se repite machaconamente. Sin embargo, si España recopilara y publicara los datos sobre criminalidad con el mismo celo con los que se publican los de supuesta violencia “de género”, ¿seguiría siendo Suecia el país del mundo con más violaciones? No lo sabemos, pero se hace difícil imaginar lo contrario, teniendo en cuenta que en España viven más personas del mismo origen étnico y cultural que los autores de las violaciones en el país escandinavo.

    En nuestro país no existe la llamada transparencia de datos para estos sucesos en administraciones y organismos públicos autonómicos y del Estado. Sabemos por ejemplo que en EE.UU se producen aproximadamente 293.000 violaciones, de las cuales sólo se denuncian el 32%. Sabemos que Suecia es el país del mundo que registra el mayor índice de violaciones. Sabemos que más del 90% de los violadores en Noruega son de confesión musulmana. Pero todo esto lo sabemos porque en estos países se hacen públicas las informaciones. Para los políticos españoles es más importante ocultar los datos que clasificarlos, analizarlos y buscar una solución. Parece que es más importante la apariencia de normalidad que proteger a las potenciales víctimas nacionales.

    Europa vive una epidemia de violaciones perpetradas por inmigrantes, mientras en España la corrección política nos intenta hacer creer que no ocurre nada, que somos la excepción. En Colonia, Alemania, los fiscales anuncian que han recibido 1.037 denuncias sobre los sucesos de Año Nuevo, en los que un millar de mujeres sufrieron ataques sexuales en masa por parte de bandas organizadas cuyos miembros procedían de África del Norte y Oriente Medio. En España, los periodistas que se atreven a publicar este tipo de informaciones tienen que vérselas a veces con los tribunales de Justicia.

    Las agresiones y la capacidad o no de hacer frente al gran número de inmigrantes llegados en el último año han alimentado el debate en Alemania y en toda Europa, menos en España. Al contrario que aquí, la prensa danesa viene informando del aumento de los ataques sexuales contra las mujeres. En Noruega, algunos medios han dado información de un caso que habría sido tabú hace sólo unos meses: que los inmigrantes reciben instrucciones sobre cómo violar a jóvenes de aquel país.

    ¿Los violadores en España son casi todos inmigrantes? No lo sabemos, pero sí sabemos que nuestro país se encuentra a tan solo 40 kilómetros de Marruecos. España mantiene fronteras terrestres con el país africano, que se han convertido en un auténtico coladero. El sentido común nos lleva a pensar que los agentes de la Guardia Civil que custodian nuestras fronteras están para protegerlas. Sin embargo, la realidad europea supera la ficción, y los agentes se ven obligados a facilitar ayuda a quienes cruzan la valla. Y no solo nos llegan inmigrantes a través de las vallas fronterizas de Ceuta y Melilla. Nuestros aeropuertos y costas son bastante franqueables. Incluso aunque cometan actos delictivos dentro de nuestro país, difícilmente serán repatriados. Y lo peor es que ellos lo saben.



    Fuente: Alertadigital.com
    +1 -1
  • Porque si vas a la pagina del Daily Mirror , fuente que se cita en el articulo, y buscas en la hemeroteca con las palabras de "spain" "violated"... no sale ninguna noticia ¿¿??
    +1 -1

Lo más visto esta semana: