Un niño que viajaba con su padre en el camión queda colgado en un puente tras sufrir un accidente - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un niño que viajaba con su padre en el camión queda colgado en un puente tras sufrir un accidente

    • El niño quedó colgado de un puente tras sufrir un accidente de tráfico cuando iba con su padre camionero en Israel  

      image

      Los bomberos israelís no se podían creer lo que se encontraron cuando acudieron a la llamada de socorro para auxiliar en un accidente. En una autopista en el norte de Israel, los servicios de emergencias se encontraron con un niño de 10 años colgado de un puente a varios metros del suelo.

      Su padre, conductor de un camión implicado en el accidente, quedó atrapado dentro del vehículo y él salió despedido de la cabina. El pequeño tuvo suerte, porque se quedó enganchado boca abajo.

      Según diferentes medios de comunicación, el niño permaneció varias horas en esta posición hasta la llegada y rápida intervención de los bomberos. Afortunadamente el pequeño salvó la vida y tanto él como su progenitor se encuentran recuperándose del susto.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: