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El salario medio neto de un camionero frances es 2.595 euros, teniendo en cuenta los gastos y varios bonos. Está lejos de ser el más alto: el salario italiana es 3.126 euros, el salario de Luxemburgo de 3.112 euros, los belgas 2.869 euros.
También en este caso, la diferencia se mantiene entre el este y el oeste de Alemania, con un salario promedio de 1.811 euros para el primero, 2.459 euros para el segundo. Sin embargo, la entrada en vigor de un salario mínimo en el país el 1 de enero debe cambiar eso.
En los países de Europa del Este, sin embargo, la compensación oscila entre 1.290 euros en Hungría, a 1.685 euros en Eslovenia, a través de 1.524 euros en Eslovaquia, 1.428 euros y Polonia. Son 1.834 euros en Portugal.
- ¿Cuánto es el coste del empleado a su empresa?
Esta es la posición de que la diferencia entre Europa oriental y occidental es la más grande desde el primer ampliamente Remunerar a sus empleados a través de las primas y otros costes, en los que no tienen que pagar contribuciones.
Por lo tanto, un empleado de una empresa francesa cuesta 46,862 euros al año a su empleador. Pero es el camionero belga que cuesta la mayoría, 54,352 euros por año, seguido por italianos, 50,487 euros por año, Luxemburgo, 47,006 euros por año. Antes de la introducción del salario mínimo, la calle de la antigua Alemania Occidental cuesta 41,948 euros, frente a 30.510 euros por su homólogo en las regiones orientales.
El Portugués se mueve, más bien hacia atrás, 26.217 euros al año.
Entre los países de Europa del Este, es de Eslovenia el precio de la mayor cantidad, 24.034 euros al año, seguidos por la eslovaca, 23.495 euros al año, Polaco, 20.100 euros por año, y húngaros, 18 957 por año.
Fuente: Centro Nacional de Carreteras (CNR) Europa. Las cifras armonizadas, a partir de estudios realizados entre 2012 y 2014.