¿Cuál es la situación de los transportistas por carretera en Europa ? - Comunicados Debates en Foro Transportistas

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    ¿Cuál es la situación de los transportistas por carretera en Europa ?

    • ¿Cómo se les paga? ¿Cuánto cuestan a su empleador? ¿Cuál es su semana de trabajo? 
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      En Europa, los costes de las carreteras belgas por hora de conducir, supera al francés.
      Por lo tanto, en un 100 por Francia , el costo es de 107 para Bélgica , 92 para Italia, 89 para Luxemburgo. La diferencia es aún significativa entre las regiones de la antigua Alemania del Este y del Oeste, ya que cae a 77 oeste y 51 al este. Es 44 en Portugal, 41 en Eslovenia, 40 en Eslovaquia, 33 en Polonia y 32 en Hungría.

      - LA DURACIÓN DEL TRABAJO Y DE CONDUCCIÓN SEMANAL?

      Hay que distinguir entre la conducción y tiempo de trabajo. El tiempo de trabajo incluye la conducción, sino también la carga y descarga, la limpieza del camión, operaciones técnicas, etc ...
      Además, una especificidad francesa, que se levantan contra las federaciones de empresarios, es que el tiempo de actividad debe ser reconocida en la semana de trabajo. En otros países, se pagan esas horas, pero además de las horas de trabajo semanales.
      El tiempo de trabajo es la duración legal de cada país: 35 horas en Francia, en Bélgica 38 horas, 40 horas en otro lugar.
      tiempo de conducción, sin embargo, varía según el país: un conductor francés gasta un promedio de 1546 horas de conducir cada año, contra 1.672 para un belga de 1738 para un luxemburgués de 1840 a un esloveno de 1980 para el portugués, húngaro o polaco .
      - Cuál es el salario promedio?


      El salario medio neto de un camionero frances es 2.595 euros, teniendo en cuenta los gastos y varios bonos. Está lejos de ser el más alto: el salario italiana es 3.126 euros, el salario de Luxemburgo de 3.112 euros, los belgas 2.869 euros.

      También en este caso, la diferencia se mantiene entre el este y el oeste de Alemania, con un salario promedio de 1.811 euros para el primero, 2.459 euros para el segundo. Sin embargo, la entrada en vigor de un salario mínimo en el país el 1 de enero debe cambiar eso.

      En los países de Europa del Este, sin embargo, la compensación oscila entre 1.290 euros en Hungría, a 1.685 euros en Eslovenia, a través de 1.524 euros en Eslovaquia, 1.428 euros y Polonia. Son 1.834 euros en Portugal.

      - ¿Cuánto es el coste del empleado a su empresa?


        

      Esta es la posición de que la diferencia entre Europa oriental y occidental es la más grande desde el primer ampliamente Remunerar a sus empleados a través de las primas y otros costes, en los que no tienen que pagar contribuciones.

      Por lo tanto, un empleado de una empresa francesa cuesta 46,862 euros al año a su empleador. Pero es el camionero belga que cuesta  la mayoría, 54,352 euros por año, seguido por italianos, 50,487 euros por año, Luxemburgo, 47,006 euros por año. Antes de la introducción del salario mínimo, la calle de la antigua Alemania Occidental cuesta 41,948 euros, frente a 30.510 euros por su homólogo en las regiones orientales.

      El Portugués se mueve, más bien hacia atrás, 26.217 euros al año.

      Entre los países de Europa del Este, es de Eslovenia el precio de la mayor cantidad, 24.034 euros al año, seguidos por la eslovaca, 23.495 euros al año, Polaco, 20.100 euros por año, y húngaros, 18 957 por año.

      Fuente: Centro Nacional de Carreteras (CNR) Europa. Las cifras armonizadas, a partir de estudios realizados entre 2012 y 2014.

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