Los Mossos d'Esquadra "patrullan" en Alemania - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los Mossos d'Esquadra "patrullan" en Alemania

    • Enlace permanente de imagen incrustada



      Un usuario de Twitter ha fotografiado un coche de los Mossos de Esquadra por las calles de Munich (Alemania). El coche, con matrícula alemana, llevaba los prioritarios y las letras que identifican los coches de la policía catalana, que ha aclarado que "finalizado el contrato de renting, la empresa no retiró los logotipos acordados". "Tomaremos las medidas correspondientes", han anunciado el Mossos a través de su Twitter.



      También, según han comunicado en su página de Facebook.

      En relación con la imagen que circula ‪#‎internet‬ ‪#‎whatsapp‬... Es un vehículo que ha terminado el contrato de alquiler, la empresa no ha procedido a retirar los logotipos acordados.

      Estos vehículos salen a subasta en las empresas de renting tal cual circulan por la calle excepto las emisoras y el equipamiento interior, una vez adquirido por el profesional que los compra, unos de los requisitos principales es retirar adhesivos, logos o cualquier anexo que pueda llegar a confundir con un vehículo oficial.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: