Según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo

    • image

      El estereotipo de belleza femenino está cada vez más flexible y accesible.

      Se llama Kelly Brook. Es modelo y actriz, y viene a romper con todos los paradigmas de belleza alguna vez establecidos, 100% apoyada por la ciencia.

      Un estudio de la Universidad de Texas eligió a esta despampanante belleza como la mujer con “el cuerpo perfecto”. Y es que pesar de que es una lástima que debamos definir un solo cuerpo como el perfecto, la verdad que por lo menos podemos agradecer que el elegido se aleja sustancialmente de lo que estamos acostumbrados a ver: altos y delgados cuerpos usualmente inalcanzables.

      Brook, de 34 años, mide 1,68 y sus medidas son 99-63-91, y, por supuesto, no se ha sometido a ninguna cirugía. Las medidas de su cuerpo, edad, rostro, labios, nariz y cabello fueron los factores que se tuvieron en cuenta para entregarle este título, el que demuestra que el estereotipo femenino está cada vez más flexible y accesible. ¿Qué te parece?

      image

      image

      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: