Zanjamos el caso ALSA, la chica NO tenía razón - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Zanjamos el caso ALSA, la chica NO tenía razón

    • alsa

      Mucho se ha hablado y debatido sobre el  vídeo del autobús de ALSA  que se difundió en las redes el pasado 1 de febrero.

      Hoy, y después de muchas llamadas y mails, podemos ofreceros la información de las dos partes implicadas.

      Ni la chica perdió el trabajo ni puso ninguna hoja de reclamaciones por que, parece ser, se equivocó de linea.

      Si amigos, el bus que hace esa ruta, pasa a las 9:45 y ella cogió el de las 10:00 que, efectivamente, como decía el chófer, hacía esa parada pero a la vuelta y no como insistía la chica.

      Horarios Roquetashorario Roquetas 2

      Desde ALSA nos comunican que la chica no rellenó hojas de reclamaciones y al día siguiente, tras las aclaraciones pertinentes en las oficinas de ALSA volvió a utilizar la linea con total normalidad.

      ALSA nos confirma telefónicamente y a través de su cuenta de twitter  que “El conductor realizó su trabajo en todo momento, puesto que no es posible realizar parada allí dónde no está estipulado. Igualmente si hay otros autobúses en otros horarios que realizan parada.”

      La empresa de transportes da por zanjado el tema, recordando que la usuaria es quién importa en este caso y ha quedado satisfecha con sus explicaciones.

      Por otro lado, la usuaria de Facebook que grabó y publicó el vídeo en su perfil de dicha red social, ha borrado todos los comentarios y vídeos ya que, según ella, se siente agobiada por el gran número de personas, periodistas, y abogados que se han intentado poner en contacto con ella.

      La protagonista del vídeo ahora ya no quiere hablar con los medios. El familiar con el que nos poníamos en contacto ayer y nos contaba su versión, tampoco quiere seguir opinado del tema.

      Por lo tanto, por nuestra parte, tema aclarado.

      Agradecer a ALSA así como al Consorcio de Transportes de Almería la atención prestada a esta web.

      Forotransportistas.es avisa que este artículo no está redactado por ningún miembro de la redacción, solamente es compartido de la web madrideschueca.com, que es la fuente original.
      Ver fuente original clicando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: