Nuevo diseño de las Motos y coches de la Guardia Civil 2016 - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Nuevo diseño de las Motos y coches de la Guardia Civil 2016

  • Os presentamos el nuevo diseño que van a ir adoptando todas las motos y coches de la Guardia Civil en este año 2016.

    imageYamaha FJR 1300
    image

    89456614-550e-4540-b0db-96dc95d7465a

    Nuevos colores para la Guardia Civil

    Estos serán los nuevos colores con los que irán decoradas las motos patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.Según ha podido saber la Asociación Mutua Motera, estos serán los nuevos colores con los que irán decoradas las BMW R 1200 RT de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

    En breve las veremos por nuestras carreteras y autovías ¿a 110 km/h?

    José Antonio Balcells

    Durante más de 20 años e llevado una ambulancia y el color amarillo es un color fácilmente visible desde lejos y da una seguridad a los que las utilizan, es igual que el color naranja, amarillo o rojo de los chalecos reflectantes.
    Seguridad ante todo.


    Miguel

    Soy Guardia Civil aunque no de Tráfico pienso que deberian dejar los colores actuales y aumenten las protecciones en el vestuario con buenas cazadoras de protección y pantalones que ademas de prevenir el frio les proteja mejor ante caidas o accidentes. Viva la Guardia Civil.





    Fuente:
    Inopol.es
    +1 -1
  • Parabéns á Policia Civil de Espanha que as suas viaturas estão bem caraterizadas com cores que ao longe se vê e assim se torna mais seguro e uma melhor visibilidade de dia ou noite.
    Era bom que Portugal o fizesse, uma caraterização mais visível em vez de cores aberrantes que ficam semelhantes a outras viaturas!!!.
    Concordo que deveriam ter fato contra quedas e frio, uma mota tem haver equilíbrio e se por qualquer motivo desequilibram será muito pior, porque mais um para o Hospital e assim não se paga em fatos, paga-se em Hospital ou pior...
    Deus proteja a Policia Civil de Espanha e mais uma vez parabéns...
    Castanheira do Ribatejo
    PORTUGAL
    Jaime Jorge Pereira
    Instrutor de Condução e Monitor da PRP
    +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: