La policía pide ayuda para encontrar al coche que ha matado a un chico de 19 años y ha huido - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    La policía pide ayuda para encontrar al coche que ha matado a un chico de 19 años y ha huido

    • El cuerpo sin vida del vecino de Arbizu ha sido encontrado a las 6 de la madrugada en el arcén de la carretera que le llevaba hasta su casa. 

      Lugar donde ha ocurrido el accidente en Arbizu. La Policía Foral se encarga del atestado.Lugar donde ha ocurrido el accidente en Arbizu. La Policía Foral se encarga del atestado.  La Policía Foral ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para identificar el vehículo y el conductor implicado en un atropello ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en el que ha fallecido un joven de 19 años, vecino de Arbizu. 

      El accidente ha ocurrido antes de la 6 de la mañana, momento en el que ha sido encontrado muerto sobre el asfalto D.A.J.R., que caminaba por el arcén en Etxarri-Aranatz, posiblemente de vuelta a su domicilio. Ha ocurrido en el kilómetro 21 de la carretera NA-2410.

      La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de la zona, que únicamente ha podido certificar el fallecimiento, y una ambulancia.

      Según los primeros indicios, la víctima caminaba por la carretera desde Etxarri-Aranatz hacia Arbizu cuando ha sido atropellado por un vehículo por el momento desconocido. La Policía Foral hace un llamamiento a la colaboración de testigos o personas que pudieran tener algún indicio sobre lo ocurrido para que lo de a conocer con el fin de identificar al conductor implicado.

      La Policía Foral ha desplazado patrullas de la Comisaría de Alsasua y de Tráfico, que han regulado la circulación, así como al Equipo de Atestados que se ha hecho cargo de las investigaciones.

      El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.





      Fuente: Navarra.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: