Accidente de un Primafrio en la A-62 sin haberse visto involucrados otros vehículos - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Accidente de un Primafrio en la A-62 sin haberse visto involucrados otros vehículos

    • Accidente, en el que se ha visto involucrado un solo vehículo.

      27-01-2014 accidente en la autovia a la altura de las curvas de dueñas foto ANTONIO QUINTERO

      El vuelco de un camión de la empresa primafrio cargado de fruta en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Dueñas (Palencia), mantiene cortado un carril de la autovía en sentido Burgos y obliga a circular con precaución por la zona.


      El accidente ha ocurrido a primera hora de la mañana en el kilómetro 96,100 de la A-62, en sentido a Palencia, según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico.

      Al parecer un camión cargado de fruta se ha salido de la calzada y ha volcado ocupando parte de uno de los dos carriles de la autovía en dirección a Palencia, lo que está provocando pequeñas retenciones y obliga a circular con precaución.

      Según recoge la red social twitter del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, el accidente, en el que se ha visto involucrado un solo vehículo de transporte, obligó a cortar la circulación del carril poco antes de las 9.00 horas de la mañana, lo que está afectando a la circulación rodada.

      Por otra parte, la presencia de bancos de niebla está dificultando la circulación en tramos de carreteras de las provincias de Segovia, Burgos, Salamanca, Soria y Ávila, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).


      En el accidente, afortunadamente no se han producido heridos.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: