Nuevo accidente de un Primafrio en Almería - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo accidente de un Primafrio en Almería




    • Un nuevo accidente de un camión articulado de la empresa española Primafrio ha ocurrido la pasada noche en Almería.

      De nuevo la mala suerte se cierne sobre la empresa Primafio en este principio de 2016, aunque esta vez al parecer y afortunadamente no hay que lamentar desgracias personales.

      El suceso ha ocurrido la pasada madrugada del viernes en la autovía E-15 A-7 km 449-450, en el termino municipal de Huercal Overa, dirección Murcia. Al parecer no hay heridos de consideración, aunque estamos a la espera de confirmación.
      Según nuestras fuentes, el vehículo con un semirremolque frigorifico, ha sufrido una salida de vía con resultado de vuelco al chocar con la mediana por perdida de control del conductor y por causas aún no determinadas.

      El tramo del suceso ha permanecido cerrado hasta hace bien entrada la tarde por unidades de atestados, servicios de emergencias y de conservación de carreteras.
      Según testigos presenciales, sobre las 16.00 horas aun se estaban realizando las tareas de traslado de mercancía a otro vehículo, además de adecuación y limpieza de la zona.

      Se da la circunstancia de que varios compañeros  han sido alertados de la situación.
      "Esta mañana a primera hora, al arrancar nos han avisado que no circuláramos por ese tramo debido al colapso provocado" Dice Pablo Soriano, camionero de la zona en la que ha trabajado todo el día dando viajes y observando los movimientos.
       




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: