La Guardia Civil multa a Jalopnik mientras prueban el Ford Focus RS 2016 en España - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

La Guardia Civil multa a Jalopnik mientras prueban el Ford Focus RS 2016 en España

  • Jalopnik multada por la Guardia Civil mientras prueban el Ford Focus RS 2016

    Sin lugar a dudas está siendo la comidilla de la tarde en Twitter. Y es que los chicos de Jalopnik han subido un tweet en el que se limitaban a decir,“Probando el Ford Focus RS 2016 en España ahora mismo”, acompañado de una fotografía en la que podíamos ver a una dotación de la Guardia Civil acompañando a la variante radical del compacto de Ford. Una estampa que ha generado muchas reacciones en esta red social. La Guardia Civil multa a Jalopnik, más concretamente a uno de sus probadores de coches.

    En primer lugar y aunque parezca mentira, Máté Petrány (conductor) y Bill Caswell (fotógrafo) no estaban circulando por encima de la velocidad máxima permitida en la zona. Cuando Petrány debía de adelantar al vehículo en donde se encontraba Caswell, una curva cerrada con muy poca visibilidad hizo dicho adelantamiento imposible, así que ambos comenzaron a gesticular y hacerse señales con los brazos cuando llegaron a la altura donde se encontraba la Guardia Civil.

    Jalopnik multada por la Guardia Civil mientras prueban el Ford Focus RS 2016

    La benemérita no estaba allí por casualidad, según cita Petrány, había ocurrido pocos minutos antes un accidente con una motocicleta. El haber sobrepasado una línea continua fue suficiente para que los chicos de tráfico le dieran el alto y, según relata, tuvieran una conversación de 110$ (100€) con el conductor. En un principio pensó que con una advertencia sería suficiente (menudo ingenuo).

    Por cierto, Máté también tuvo tiempo para quejarse del sonido que emiten los Alfa diésel de la Guardia Civil. En fin, esto nos deja claro una vez más que los probadores de coches, a pesar de tener en sus manos un coche de alta gama y potencia, deben de respetar siempre las normas de tráfico.



    Fuente: buzz.motor.es
    +1 -1

Lo más visto esta semana: