Un conductor lituano es atacado con un cuchillo por tres migrantes - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un conductor lituano es atacado con un cuchillo por tres migrantes

    • La victima recibió una puñalada en la mano.

      Un camionero fue asaltado ayer en Calais.  Tres migrantes que robaron el teléfono de la víctima antes de dar una puñalada con un cuchillo.


      Le chauffeur a été agressé devant les locaux de l’entreprise BestDrive, rue Marcel-Doret.  .© illustration

      El conductor fue atacado fuera de las instalaciones de la empresa BestDrive calle Marcel-Doret.

      El incidente tuvo lugar ayer por la mañana a 9 de la mañana en el número 30 de la calle Marcel-Doret en Calais. Minutos antes del ataque, un conductor lituano llegó a las instalaciones de la empresa BestDrive cambiar uno de sus neumáticos. 

      Si bien se trata del taller de la compañía, tres individuos le atacaron con extrema violencia. La víctima fue rocíada en varias ocasiones con gases lacrimógenos. Los tres autores, siguen en libertad, fueron descritos como"migrantes" por el conductor y otro testigo en la escena.

      Los atacantes robaron el teléfono móvil del conductor antes de huir. La víctima recibió una puñalada en la mano.

      Las autoridades intervinieron para socorrer al hombre herido. Este último fue trasladado al hospital en Calais. Su pronóstico es reservado. Según se informa, en el camino al hospital habría expresado su deseo de presentar una denuncia contra sus agresores, después de su operación.

      Sagnard David, jefe de la empresa Carpentier, en Calais, y presidente de la Federación Nacional de Transporte por Carretera para el Pas-de-Calais (FNTR) deplora este nuevo acto de violencia en contra de un conductor de camiones. "El gerente de la taller me llamó a las 14 pm para informarme sobre el ataque, relata. Voy a añadir más iluminación en la zona del taller y cambiar las puertas para aumentar la seguridad. Una fuerte inversión, una vez más, para garantizar la seguridad de los empleados y clientes. "

      Esta agresión no es por desgracia, la primera en esta zona o en otras áreas para los camioneros. "Lo que me preocupa es que realmente es que sigan estos actos de violencia, añade David Sagnard.  Temo que un día uno de ellos rebeldes  produzca una desgracia... "

      Una investigación está en marcha para encontrar a los tres autores del ataque. Una cámara de circuito cerrado de televisión puede haber estado filmando una parte de la escena y puede guiar a los investigadores a una pista viable.

      Fuente: Nordlittoral.fr


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: