Un tráiler de J Carrión con 22 toneladas queda atascado durante 10 horas en una ciudad medieval - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un tráiler de J Carrión con 22 toneladas queda atascado durante 10 horas en una ciudad medieval

    • -El vehículo es conducido por 2 camioneros de nacionalidad rumana

      - Los daños causados por el vehículo, el servicio de grúa, mano de obra y 700 euros de un neumático a cargo de la empresa española J. Carrión




      Un medios de elevación de 100 toneladas se requieren para subir y desbloquear el conjunto de vehículos.  - Un medio de levantar 100 toneladas se requiere para levantar y desbloquear el conjunto de vehículos.  - (Foto Robert Benoist corr.)

      Un medios de elevación de 100 toneladas se requieren para subir y desbloquear el conjunto de vehículos. -(Foto RobertBenoistcorr.)
      . El camión de una empresa de transportes española J. Carrión se encontró en una situación peligrosa durante diez horas en los Castillos Boulevard.
       Una situación muy especial ocurrió ayer por la mañana cerca de la ciudad medieval de Chauvigny (Francia) movilizó quince gendarmes de la BMO, el PSI y COB Chauvigny bajo el mando del capitán Pascal Mery, segundo oficial de la empresa Montmorillon (1 ).

      Por razones de seguridad, los gendarmes evacuaron a cinco personas

      De hecho, esta movilización era necesaria para garantizar la seguridad en la evacuación de un camión articulado que, después de no respetar las señales del boulevard des Châteaux (prohibido a los camiones), se encontró totalmente atascado en una de las estrechas calles. 
      También, al tratar de maniobrar para trazar  la dirección correcta, el conductor reventó uno de los neumáticos y dañó una estación base de la ciudad.

      22 toneladas descargadas

      Así que a  las 4 pm 30 am Este vehículo llega desde Alemania, conducido a su vez por dos conductores de origen rumano, que se encuentran a sí mismo en esta situación. Una situación muy complicada que requiere la intervención de una grúa de 100 toneladas de compañía Acoléva de Poitiers. 

      Es que el camión estaba cargado con más de 22 toneladas de lignosulfonato de sodio (2). Por otra parte, estaba aparcado en una carretera no necesariamente adaptada para recibir esa masa sobre todo por el paso de las redes subterráneas tales. Y allí, pasa por alto las casas situadas a unos veinte metros más abajo. Por razones de seguridad, los gendarmes evacuaron a cinco personas. 
      En cuanto al delicado procedimiento del rescate se hizo cargo  Ludovic Venien, jefe Venien garaje Leignes-sur-Fontaine, quien se encargó de la maniobra.

      Dirección España

      Inicialmente, los técnicos probaron con placas de acero Poitiers para distribuir mejor la carga y nivelar el peso. Despues intentaron levantar el vehículo con su carga para poner  el eje correcto ... en vano. 
      Por lo tanto, se tomó la decisión de vaciar el remolque de sus bolsas pesadas de 600 kg cada uno, con la ayuda de un servicios técnicos elevadoras de la ciudad dirigido por Vicente Gryson, responsable de los espacios verdes. Una vez vaciado, en torno a 15 h 30, el remolque se levantó finalmente y se colocó en la dirección correcta y de nuevo  apunto de partida para España. 
       (1) Se observó la presencia en el lugar de Serge Bideau, secretario general de la prefectura y sub-prefecto de la región de Poitiers, el alcalde Gerard Herbert y sus adjuntos incluidos Gérard Delis que proporcionó la administración de todos los agentes a este evento local. (2) Los lignosulfonatos se utilizan como aglutinantes naturales y dispersantes en muchas industrias y aplicaciones, incluyendo la agricultura, negro de humo, aditivos para hormigón.Se considera que tienen un bajo impacto ambiental. 

      Saber más

      Según la policía, el vehículo no tenía permiso para  circular ya que no llevaba mercancías perecederas. Así, entre el bien, la fuerza para maniobrar con el movimiento de una grúa de 100 toneladas, el daño causado por el vehículo y un nuevo neumático a 700 euros, la factura puede ser bastante elevada para j.carrion la sociedad española ...Corr. Robert Benoist 

      Fuente:  lanouvellerepublique.fr

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: