Trabajo: Eddie Stobart encarga más de 2.000 camiones Scania - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Trabajo: Eddie Stobart encarga más de 2.000 camiones Scania

    • Los camiones elegidos pertenecen a las gamas G y R de Scania, con potencias de 410 o 450 CV, y contando todos y cada uno de ellos con cabina Highline.

       
      El fabricante sueco acaba de cerrar en Reino Unido el mayor pedido de su historia en Europa. La compañía británica Eddie Stobart, dedicada al transporte, junto a sus empresas asociadas, han solicitado a Scania más de 2.000 nuevos camiones. ¡Todo un récord!
       
      Los camiones elegidos pertenecen a las gamas G y R de Scania, con potencias de 410 o 450 CV, y contando todos y cada uno de ellos con cabina Highline. Stobart, que ya conoce a fondo los vehículos Scania, habiendo cerrado en los últimos 5 años varios pedidos que acumularon al menos 4.500 unidades, vuelve a apostar fuerte por Scania al encontrarse impresionados por la economía de uso de los camiones, y por el alto nivel de servicio de su red de concesionarios.
       
       
      La mayoría de estos camiones se adquieren en un régimen de renting de 36 meses de duración, incluyendo en el contrato mantenimientos, reparaciones, e impuesto de circulación.
       

      Dada la envergadura de esta operación, la entrega de los vehículos se llevará a cabo durante dos años, entregándose las primeras unidades el mes de marzo de este mismo año. Además, en la misma participarán varios concesionarios oficiales, encargados de entregar, mantener, y reparar, en su caso, los camiones. 



      Fuente:
      Motorgiga.com


      Si desea postularse puede hacerlo haciendo clic aquí
      +1 -1
    • En primer lugar quiero agradecer a todos los que hacen posible que este foro exista. Dicho esto no entiendo si esto es un anuncio de propaganda de Eddie Stobart sobre la compra de 2000 vehículos o es una oferta de empleo, ya veo que al final del todo pone para postularme pero no lo entiendo muy bien. En el caso de que sea una oferta de empleo tengo la duda de a quién va dirigida esta oferta de empleo....entiendo que los primeros a los que va dirigido es a los montones y montones de parados de España del sector del transporte.
      Pero realmente tiene posibilidades de encontrar trabajo en Eddie Stobart un conductor que está en España leyendo esto? Yo no soy un experto en el tema pero hay cosas que tienes que solventar antes de empezar a trabajar en UK, tal como cambio de carnet de conducir,cambio de tarjeta de tacógrafo, el número de la seguridad social,tener una cuenta bancaria,encontrar un alojamiento etc etc etc etc los problemas de que te soliciten experiencia en UK,el problema de que muchas empresas no contratan directamente sino por agencias de empleo etcétera.
      Con esto no pretendo ser un aguafiestas pero es que visto el anuncio todo parecía very happy. Vamos que me dieron ganas de postular a un puesto de conductor nocturno....
      Me gustaría que dieran su opinión sobre todo los que ya están en UK qué son los que están en las trincheras.
      Os deseo suerte a todos que nos va a hacer falta.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: