Los bomberos no se lo creen: sufre un brutal accidente en la A-1 y sale ileso por su propios medios - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los bomberos no se lo creen: sufre un brutal accidente en la A-1 y sale ileso por su propios medios

    • El conductor sólo sufrió contusiones sin importancia

      image

      El conductor sólo sufrió contusiones. El aparatoso accidente y el estado de destrucción del coche que se estrelló el sábado por la tarde, en la A1, cerca de la salida a Grijó, en Vila Nova de Gaia, da a entender que las lesiones del conductor podrían ser graves, incluso la muerte. Pero, sorprendentemente, los Bomberos certifican que la víctima sólo sufrió algunas contusiones e incluso salió por su pie del coche que conducía, a la espera de los servicios de emergencia que se encuentran en los carriles laterales. "Cuando nos llamaron, tuvimos la información sería un accidente muy grave.

       Cuando vimos el el estado del coche, nos temimos lo peor, pero la víctima había salido del coche por sus propios medios e incluso se encontraba esperadonos a nosotros, sentado ", comentó el Comandante de Bomberos, Ricardo Santos. 

      El accidente tuvo lugar alrededor de las 14:30, en el km 292 de la autopista A1. La víctima, que aún estaba sola en un coche marca Rover, perdió el control del vehículo, golpeó la mediana y se estrelló a una zona de vegetación en el lado de la autopista. 

      El coche terminó volteando una u otra vez y fue completamente destruido. "El accidente fue muy violento, pero la víctima sólo tenía moretones en la cara y la cabeza. También tuvo una hemorragia, pero nada muy grave", el comandante Ricardo Santos. Como medida de precaución, el conductor fue trasladado por los bomberos al centro de Vila Nova de Gaia / Espinho hospital.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: