Detenido un camionero polaco afincado en España, ebrio con 3,37 mg/l de alcohol en sangre. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero polaco afincado en España, ebrio con 3,37 mg/l de alcohol en sangre.

    • Foto ilustración                   Foto de archivo



      El martes por la tarde a las 15,30 fue detenido en la A-36, en el área del Bois de Frachère (Francia), un camionero polaco de 52 años afincado en España y en estado ebrio, con la increíble cantidad de alcohol en sangre de 3,37 mg/l.

      Según el diario digital Francés L´est Républicain, los gendarmes de la sección de la autopista recibieron una llamada de urgencia avisando de que un conductor de un camión había pasado por una superficie de madera situada en la área de servicio de la A36 situada en la población francesa de Pelousey.

      El semirremolque de 38 toneladas quedó incrustado abriendo un boquete de considerables dimensiones, lo que motivó la intervención de los gendarmes de la sección de autopista. Seguidamente los gendarmes hicieron la prueba de alcohol por aire al ciudadano polaco y se llevaron un buen susto, cuando el alcoholímetro marcaba 3,37 g de alcohol en la sangre.
      En el habitáculo se encontró una botella de whisky vacía la cual parece ser el motivo de la intoxicación etílica.
      Además, según el diario L´est Républicainse, su detención se prorrogó hasta noche del miércoles.

      F.J.

      Fuente: Lstrepublicain.fr
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: