Grave accidente en la A10 Poitiers-Tours implicado un Primafrio - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Grave accidente en la A10 Poitiers-Tours implicado un Primafrio

    • image

      image


      image
      image

      Fatal accidente ocurrido en la A10 Poitiers- Paris esta mañana donde se ha visto implicado un articulado de la empresa española Primafrio. 

      Al parecer según testigos presenciales, el tráiler de Primafrío se encontraba  detenido a la salida de un área de servicio por causas aun por determinar. El segundo camión ha envestido al primero por la parte posterior habiendo desaparecido prácticamente el habitáculo del conductor.  También está por determinar cual fue la causa del terrible alcance.

      Según testigos presenciales, algunos camioneros que se habían detenido para socorrer a los heridos habían establecido una conversación con el herido que se encontraba consciente, pero se encontraba en estado de shock y no recordaba lo sucedido.

      Terrible comienzo de año 2016 para los conductores de la empresa Española Primafrio, que en muy pocos días han sufrido varios accidentes en los cuales hay que lamentar la perdida de compañeros de ruta. 


       Primafio es  una empresa española con la sede central en  el Polígono Industrial La Serreta C/ Buenos Aires, s/n30500 Molina de Segura (Murcia) 


      A la espera  de la llegada de más información seguiremos informando.





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: