Atención!!! aparecen los primeros megacamiones de Acotral - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Atención!!! aparecen los primeros megacamiones de Acotral

    • Malestar entre el colectivo de transportistas asalariados y autónomos por la incorporación de los nuevos megacamiones en España.

      image


      Como ya sabéis la mayoría de los seguidores de este foro, el pasado miercoles 23 de febrero del 2015 fue publicada la norma que permite circular por las carreteras españolas a los camiones de hasta 60 toneladas y 25,25 metros de longitud y que entró en vigor el jueves día 24, un día después de que fuese publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 
       Aún no está confirmado, pero al parecer los primeros megacamiones que ya están circulando pueden pertenecer a Acotral.
      Acotral es una empresa fundada en 1970, con base principal en Antequera (Málaga) y delegaciones en todo el territorio nacional. Acotral es interproveedor de Mercadona desde el año 2003, liderando los proyectos de transporte de ésta compañía.
      Los camioneros asalariados, así como el pequeño empresario  muestran su preocupación por el desarrollo de los hechos. Los primeros por miedo a perder sus empleos ante la posible disminución de puestos de trabajo en las empresas.  Los segundos, los autónomos ante la imposibilidad de poder competir con las grandes empresas.

      Mas responsabilidad por el mismo sueldo. 
       Los trabajadores asalariados expresan su malestar, pues son muchos los que aseguran que les va a tocar trabajar por el mismo sueldo, (aunque  nos toque hacer unas visitas a  la DGT para conseguir la autorización pertinente para conducir los megacamiones). 




      image





      image

      image


      image



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: