Un Guardia Civil se lanzó al Canal de Castilla a socorrer a un niño que había caído con su bicicleta - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un Guardia Civil se lanzó al Canal de Castilla a socorrer a un niño que había caído con su bicicleta

    • El niño presentaba estado leve de hipotermia por las bajas temperaturas del agua


      Los guardias civiles y personal de emergencias colaboran en el rescate del menor.

      Un niño de 13 años ha sido rescatado en la mañana de este jueves del Canal de Castilla, en el término de Dueñas, adonde se había caído con su bicicleta. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 comunicó a la Guardia Civil, que en el término municipal de Dueñas un menor de edad se había caído al cauce del Canal de Castilla, junto con su bicicleta, a la altura de la esclusa número 37.

      Inmediatamente, se desplazaron al lugar diversas patrullas del cuerpo. Un guardia civil perteneciente al Subsector de Tráfico de Palencia se quitó la ropa y se lanzó al agua, consiguiendo trasladar al menor hasta la orilla para ser sacado del agua.

      La temperatura del agua era muy fría, por lo que el menor, de 13 años y vecino de Villamuriel de Cerrato, se encontraba en un estado leve de hipotermia.

      Una vez en la orilla, los servicios sanitarios se hicieron cargo del menor, que fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: