Amenaza con pegarle un tiro en la A-4 por no dejarle adelantar - Esto es el salvaje oeste!! - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Amenaza con pegarle un tiro en la A-4 por no dejarle adelantar - Esto es el salvaje oeste!!

    • Salvaje oeste en la A 4 . Un conductor de camión Silvio H. (de 49 años) de repente vio que otro camionero le apuntaba con un arma.
      Ayer volvieron los conductores de los dos camiones al juzgado a prestar declaración ante del juez.


      "Me encontraba circulando en la tarde de ayer por la carretera de Magdeburgo, llevaba puesto el control de crucero, a 86 km/h," Declaraba Silvio H. ante el juez. "Un tráiler me trató de adelantar por el carril central, pero tuvo que desistir porque no había espacio y era cuesta abajo."

      Ya me había rebasado con la tractora, sin embargo no había terminado de adelantar y no pudo colocarse en el carril de la derecha, por este hecho el conductor se molestó enormemente.
      "Seguidamente, él me amenazó con una pistola", dijo Silvio H. Él tenía miedo de ser asesinado.

      La policía de tráfico había sido alertada y detenido al hombre de la pistola Michael S. (de 39 años) y además habían registrado el camión encontrado el arma, una pistola de aire comprimido escondida en una bolsa negra. La pistola ha sido requisada por la policía al no disponer de licencia.

      El camionero Michael S. (39) Iba cargado de piezas de plástico. Le molestaba que él no podría pasar rápidamente

      Michael S. ha declarado ante el juez de guardia, que él no había amenazado a nadie, que la pistola es de su sobrino que casualmente la olvidó en el camión. Él no tenía intención de sacar la pistola, simplemente intentaba encontrar una manzana en la bolsa y esa fue la causa por la que sacó la pistola.
      El juzgado dictó sentencia y el camionero Michael S. acusado de amenazas con arma de fuego, fue condenado a pagar una multa de 3.000 euros y a la suspensión de la licencia de conducir por un periodo de 13 meses. Además de indemnizar al afectado con 500 euros por daños y perjuicios. 
      Pero el peor castigo no fue la sentencia. Michael S. había sido despedido de su empresa después de haberse hecho públicos los hechos.

      Fuente: Bild.de

      +1 -1
      620 x 349 - 31K

    Lo más visto esta semana: