De los 2 camioneros de Primafrio fallecidos en la AP1, uno de ellos hacía su primer viaje - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    De los 2 camioneros de Primafrio fallecidos en la AP1, uno de ellos hacía su primer viaje


    • El camión de la compañía española Primafrio se estrelló e incendió en la madrugada del domingo por la mañana, la autopista AP-1


       

      image



      Fue el primer viaje de larga distancia de José Vieira, 49 años de edad y el conductor del camión que, con Agustín Carvalhosa, de 37 años, murió cuando el camión de la compañía española Primafrio se estrelló e incendió en la madrugada del domingo por la mañana, la autopista AP-1, 40 km Burgos, España.

      Los dos hombres, que llevaban naranjas de Sevilla a Alemania, murieron carbonizados.

      José Vieira, que vivió en Lagos, había sido vigilante nocturno y era un bombero en la corporación local desde 1983. En la actualidad se encontraba en la la reserva. Sus amigos lo describen como un "buen hombre y un gran trabajador." Fue a trabajar para la empresa a través de Agustín, un buen conductor. "El Agustín era un buen muchacho, tenía mucha experiencia y nunca tuvo un toque con en el camión", recuerda Paul Santinhos, que se asoció con él en la empresa y dice que "el sueño es el mayor enemigo de los conductores de camiones."

      Agustín, natural Vitorino Peães, Ponte de Lima, residía en Fontainhas, Ferreiras, Albufeira, con la mujer. Antes de camionero, había sido trabajador de la Cruz Roja en Ferreiras, donde los amigos y ex colegas fueron sorprendidos por la noticia. "Nos quedamos impactados. Había trabajado con nosotros dos años y era muy entusiasta y trabajador. Él era amigo de todo el mundo e hizo muchos amigos aquí", lamentó el CM Rui Martins, la Cruz Roja.

      Fuente: cmjornal.xl.pt
      +1 -1
    • PRIMAFRIO HEREDERA DE PACONSA. QUE QUERER OS, POR CAMBIAR EL NOMBRE TODO SOLUCIONADO?
      +1 -1
    • De empresa española nada.los contratos que hacen son portuguéses.yo me fui a los tres meses.por todas las infracciones que vi. Y cada día me alegro más.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: