Se busca a un camionero que salvó la vida a una anciana de 63 años en Italia - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se busca a un camionero que salvó la vida a una anciana de 63 años en Italia

    • image

      Un ciudadano agradecido anda buscando al camionero que ha proporcionado la ayuda fundamental en el rescate de su madre que enfermó mientras caminaba por el arcén tras encontrarse mal.

      Puede ser la última de muchas operaciones de rescate llevadas a cabo en 2015 por los camioneros en las carreteras, a la espera para el primer día del año nuevo.

      En la noche del 30 de diciembre, alrededor de las once, Gianluca Scivetti circula por la autopista A16 hacia Bari, a su regreso de un viaje a Umbría con su madre de 63 años. Mientras que el coche que viaja en la zona de Avellino, la señora se siente mal. El hijo se detiene y poco después de salir del coche, la mujer se desmaya en el arcén. El hijo se asusta, trata de pedir ayuda a los vehículos en tránsito, pero nadie se detiene. En ese momento de pánico que ni siquiera se le ocurrió llamar al 118 (Emergencias).

      La situación es desesperada, hasta que seguidamente se detiene un vehículo articulado tras el coche del afectado y del conductor que, con una inusual frialdad, hace disminuir la velocidad del tráfico con señales y ofrece su gorro de lana para calentar manos de la anciana. Como rara vez suele suceder, una ambulancia pasa en ese instante por la carretera y el conductor del camión la detiene para socorrer a la madre de Gianluca y trasladarla al hospital de Avellino, donde fue atendida de urgencias.

      Mientras tanto, el camionero desaparece del lugar y permanece en el anonimato. Se sabe sólo que es de Bisceglie y viajando desde Nápoles a Bari. Hoy, el hijo agradecido lo está buscando para agradecerle su gesto de generosidad.

      Fuente: trasportoeuropa.it
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: