Detenido un camionero bulgaro por llevar el parabrisas atado con correas de amarre - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero bulgaro por llevar el parabrisas atado con correas de amarre



    • - Un camionero búlgaro fue detenido por la policía porque era un peligro para el tráfico.

      - El vehículo registrado con matrícula danesa marcado con DB Schenker en los laterales.

      En el camión se observaban desperfectos de haber sufrido al menos una colisión cuando fue detenido. El conductor búlgaro dijo a la policía que los desperfectos habían ocurrido hace tres días y que ahora estaba en su camino a Suecia para su reparación.


      - Un transportista avisó la policía acerca de este vehículo que se dirigía hacia el sur por la E6 de Oslo. La policía instó al conductor del camión a trasladarse a la estación de control Taraldrud para realizar nuevos controles de los inspectores de la Administración de Vías Públicas. Finalmente en camión fue bloqueado con cepos en las ruedas y al conductor le están revisando, dijo el oficial de policía Alexander Herde en tungbilpatrulje policía para AT.no.

      image

      El parabrisas tiene muchas grietas y da mala visibilidad. Se sujeta con una correa. Hay una brecha entre la vía y la cabina en el lado izquierdo.
       
      El vehículo quedó retenido con el bloqueo de las ruedas hasta que sea rescatado por una grúa de vehículos pesados. El conductor no se marchó del lugar, sino que con toda probabilidad, todavía se encuentra en la tractora hasta que se retire de la estación.

      El tráiler estaba a punto de salir de Noruega cuando fue detenido. El conductor habló de un proyecto en Noruega, pero que debería haber salido antes por causas de la documentación en el lugar de la entrega no lo hizo.

      image
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: