Un camión perdió la peligrosa carga de GAS CO2 en la ciudad - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión perdió la peligrosa carga de GAS CO2 en la ciudad

    •              Con un 25% de este gas, se produce un paro respiratorio con resultado de muerte.Un camión perdió su carga de CO2 en la ciudadLas calles de la ciudad cubiertas con una nube extraña al suelo.

      Elincidente ocurrió en Mainz en Alemania el 22 de diciembre.Un camión perdió su carga de CO2, la difusión de una densa nube en las calles de la ciudad.

      La temperatura del gas almacenado en el ser camión -60 ° C. La policía y unos 80 bomberos intervinieron para disipar CO2 y pidiendo a los residentes que cerrar sus puertas y ventanas.

      CO2 es peligroso o fatal. El límite de exposición es de 3% durante un período de 15 minutos. Este valor no se debe sobrepasar. Al 25%, se produce un paro respiratorio con resultado de muerte. Algunos residentes de Mainz se quejaron de dolores de cabeza. El miércoles por la mañana, la policía dijo que el gas se disipa por completo.  





      +1 -1

    Lo más visto esta semana: