Camión cisterna con sosa cáustica liquida atrapado en el casco urbano. - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Camión cisterna con sosa cáustica liquida atrapado en el casco urbano.

    • image

      El vehículo contenía en la cisterna mercancías peligrosas de clase 8, lo que es lo mismo (Sosa cáustica liquida) al paso por el poblado.  Para un camión cisterna el Max Egon road se ha convertido en el caso de que el conductor sólo con ayuda externa podría salir de la situación embarazosa provocada.

      El camionero había dirigido su vehículo hacia Fürstenberg en el destino de la descarga. No fue fácil, como acuñó la derecha en la estrecha travesía. Posteriormente llegó el caos de tráfico en los alrededores de la zona del incidente. Después de que un empleado del servicio municipal hubiera bloqueado la entrada a la carretera de Max Egon en el extremo inferior del puente Irma, la situación del tráfico fue restringida.

      image
      Una compañía especial de salvamento se tuvo que hacer cargo del rescate del camión cisterna. Causas: El vehículo estaba tan cargado y a su vez atravesado en un desnivel, el cual es imposible salir por si solo. Por lo que el vehículo cisterna tuvo que ser remolcado, para liberar la zona.


      image

      image

      image

      image

      Suedkurier.de
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: