Detenido un camionero alemán por el uso fraudulento del ya famoso imán - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detenido un camionero alemán por el uso fraudulento del ya famoso imán

    • - Los transportistas alemanes también cometen fraude con la utilización del imán para adulterar los tiempos de conducción.

      - El conductor ha sido sancionado con 1690 euros, retirada de 10 puntos del carnet de conducir y posterior suspensión del permiso.



      Martes, 08 de diciembre 2015 21:11

      La Policía de Tránsito de Nola (Italia) detuvo a un conductor de un vehículo pesado, trás el descubrimiento de un imán que neutralizaba el tacógrafo digital.

      image
      Los agentes de policía de tráfico de carretera

      A la una de la noche entre el 7 y el 8 de diciembre de 2015, una patrulla de tráfico del Polstrada (Italia) ha parado el camión alemán y durante el control del tacógrafo y ha descubierto que el aparato lo llebaba en posición de pausa desde las horas13:00, cuando evidentemente el vehículo estaba circulando. Despues han procedido a buscar en el sistema que inhibió el funcionamiento del aparato y lo han encontrado fácilmente, siendo un simple imán.

      El chófer, un alemán de 46 años ha negado los hechos aún que los registros marcaban un mínimo de 12 horas consecutivas sin realizar el descanso y la alteración del tacógrafo, aplicándole una sanción de 1690 euros, la retirada de diez puntos y la suspensión del permiso.


      IMPORTANTE
      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@gmail.com


      TRASPORTOEUROPA.IT
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: