Un camión de Primafrio provoca el caos en Oporto - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un camión de Primafrio provoca el caos en Oporto

  • image


    - El tráfico ha sido cortado en la VCI, en Oporto, en la dirección de Arrábida-Freixo debido al accidente de un camión de la empresa Primafrio, junto al Estadio do Dragão .

    - El vehículo ha derramado más de 400 litros de gasóleo tras en accidente

    De acuerdo con información proporcionada por la División de la PSP / Puerto Tráfico, el accidente se produjo a las 14:20 horas. A pesar de lo aparatoso del accidente y los problemas creados, no hubo que lamentar heridos .


    El conductor, al parecer perdió el control del vehículo se estrelló por razones desconocidas, y se cruzó, ocupando los 3 carriles en la misma dirección. La circulación se vio afectada y se efectuaron restricciones incluso al caer la noche, al igual que la dirección opuesta, Freixo / Arrábida

    Con el camión cruzó, cerca de una de las salidas al Estadio do Dragão, se desvió el tráfico. Es decir, que el circuló esa sección tuvo que abandonar el VCI para volver a entrar más tarde.

    IMPORTANTE
    Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@gmail.com



    image

    image

    image


    Fuente: Jn.pt

    Comparte esta noticia
    +1 -1

Lo más visto esta semana: