Fallece un camionero tras perder el control y caer con el camión a un canal - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero tras perder el control y caer con el camión a un canal

    • image
      - Hasta el momento no se ha notificado la nacionalidad del conductor
      - El camión se sumerge completamente en el canal.

      A las 8 de la mañana de ayer lunes, un camión circulaba lo largo del muelle de Ghlin (Belgica), cuando el conductor perdió el control del vehículo. Se cae en el canal en el muelle sur. Bomberos Mons intervienen para extraerlo, pero el conductor del camión por desgracia se encontraba sin vida.


      Poco antes de las 8 horas de esta mañana, los bomberos son llamados trás una alerta sobre un accidente de tráfico a la altura de la cuenca sur del Ghlin (Belgica). Una vez allí, se dan cuenta de que un camión cayó en el canal, completamente inmerso. Los bomberos comenzaron una operación de recuperación del cuerpo. Por desgracia, el conductor falleció.

      En la actualidad, no sabemos las circunstancias del accidente. Igual que de momento no se ha comunicado la nacionalidad del conductor.
      ¿Es que una mala maniobra que llevó el camión a caer en el agua? Alguna indisposición del conductor? La investigación determinará los sucedido.

      Fuente: Laprovince.be
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: