Fallece atropellado un policía nacional cuando auxiliaba a un conductor - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece atropellado un policía nacional cuando auxiliaba a un conductor

    • Se trata del quinto peatón que muere arrollado por un vehículo en los últimos diez días en las carreteras malagueñas

      image
      Trágico atropello mortal el que se produjo anoche en la Ronda Oeste de la capital malagueña. La víctima fue un agente del Cuerpo Nacional de Policía, de 60 años de edad, que resultó arrollado por un turismo cuando se encontraba en la calzada para auxiliar a un conductor que había tenido una salida de vía cuando circulaba por el carril izquierdo. El causante del atropello fue un Citroën C3 conducido por un hombre de 65 años que dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas que se le practicaron. Todo apunta a que, por las condiciones de visibilidad, no se percató de la presencia del policía.

      La víctima mortal es Antonio R. R., un policía natural de Córdoba que, según fuentes consultadas, estaba a punto de jubilarse y era muy querido por sus compañeros, por lo que la noticia de su fallecimiento en estas circunstancias ha causado una gran conmoción. Aunque estaba ya destinado a segunda actividad, le gustaba seguir patrullando. Ayer lo hacía dentro de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Él iba como copiloto y fue el primero en bajarse del coche patrulla para atender al conductor, momento en el que encontró la muerte.

      Fallece un hombre tras ser atropellado por un motorista en Benalmádena
      Buscan a un conductor por el atropello mortal de una mujer frente al Campamento Benítez
      Muere un hombre de 50 años atropellado por un turismo en Ojén
      Fallece un hombre tras ser atropellado por un camión en Moclinejo
      Desde el centro de coordinación de emergencias del 061 apuntaron que en el siniestro también se registraron dos heridos leves, de los cuales solo uno necesitó servicio de traslado al hospital Carlos Haya. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigacion de este accidente.

      Según explicaron fuentes del centro de control de la Jefatura Provincial de Tráfico, el atropello se registró sobre las ocho y media de la tarde, en el kilómetro 8,800 de la MA-20, en sentido Torremolinos, a unos 200 metros del falso túnel de Carlos Haya. El siniestro provocó retenciones de más de un kilómetro en dirección Torremolinos, y también en el contrario, por el ‘efecto mirón’.

      La capilla ardiente del policía nacional fallecido quedará instalada a partir de las 12.00 horas de este lunes en el pabellón deportivo de la Comisaría Provincial de Málaga, situada en la Plaza Manuel Hazaña. La misa funeral se oficiará a las 17.00 horas en las citadas instalaciones.

      Este es el quinto atropello mortal de un peatón en las carreteras de la provincia de Málaga en los últimos diez días. El primero se registró el pasado 19 de noviembre, cuando una motocicleta arrolló a un viandante en la avenida de Antonio Machado de Benalmádena Costa, según informaron fuentes de Emergencias 112. Al día siguiente, el pasado 20 de noviembre, se produjo otro atropello mortal en las vías malagueñas, en este caso en el término municipal de Ojén, en la carretera autonómica A-355, en sentido Monda. El fallecido al ser arrollado por un turismo fue un hombre de 50 años. Y otro siniestro similar aconteció la siguiente jornada, el pasado día 21, al fallecer un hombre tras ser atropellado por un camión en un carril que comunica los municipios de Almáchar y Moclinejo, cerca de una planta solar.

      Dos días después, el miércoles de la semana pasada, una mujer de 49 años y de origen colombiano falleció tras ser atropellada en la carretera MA-21, a la altura del cruce de Churriana, frente al Campamento Benítez. Todo apunta a que la mujer se bajó en una parada de autobús que está en las inmediaciones para dirigirse a un local de la zona donde trabajaba como recepcionista. La Policía Local, que investiga el suceso, busca al conductor del vehículo responsable del accidente. Los agentes manejan dos posibles hipótesis: que se haya dado a la fuga o que se marchara del lugar sin darse cuenta de que había golpeado a la víctima.

      Diariosur.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: