Este invierno ambulancias equipadas con quitanieves para apartar vehículos lentos - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Este invierno ambulancias equipadas con quitanieves para apartar vehículos lentos

    • image
      Alemania introduce ambulancias equipadas con quitanieves para apartar conductores lentos en casos de emergencias sanitarias.

      Los conductores que vayan a circular por las la carreteras y vean una ambulancia por el espejo retrovisor, deben responder con mayor rapidez y dar paso, de lo contrario les espera grandes los daños a su automóvil.

      Porque a partir de ahora, las ambulancias alemanas estarán equipadas con una cuña quitanieves, que puede simplemente dejar a un lado a los automovilistas que van demasiado lentos a la hora de apartarse en situaciones de emergencia.

      Se adaptará una extensión para ambulancias en Alemania en una iniciativa conjunta entre el Ministerio de Transporte y el de Salud. Evidentemente se trata de una medida para poner en practica sólo en casos de fuertes nevadas donde los automovilistas no reaccionan a tiempo o lo hacen lento por causa de la nieve o el hielo. .

      "Los equipos de rescate no llegan a tiempo a su destino y otra vez, porque los conductores no saben cómo salir del atasco en un carril apropiado de emergencia de conformidad con el § 11 párr. 2 formas StVO", dijo un portavoz del Ministerio de Transporte. "El que sea demasiado lento y con ello ponga en peligro por negligencia vidas humanas, es culpable cuando su coche, sea apartado de la vía."

      En los ministerios se reconoce que de todos modos lo que va a venir sólo en los primeros meses después de la introducción de la cuchilla quitanieves a las ambulancias aumentó, el aumento golpes, ralladuras y vehículos volcados en los arcenes. Para entonces, es probable que la mayoría de los conductores hayan establecido un cierto efecto de aprendizaje.
      En caso de que realmente pueda ocurrir que el propietario de un vehículo siniestrado esté herido y es trasladado por una ambulancia con la cuchilla quitanieves en la carretera, no tiene por qué temer a largo plazo. Gracias a la nueva cuchilla equipada en ambulancias, que también se puede esperar que la atención médica sea rápidamente posible.

      Ssi, Dan; Idea: fer; La foto de arriba [M]: Los Hawlos, CC BY-SA 3.0 / fabiodevilla - Shutterstock.com

      Para algunos ineptos que nos acusan de inventar y difundir falsas noticias, aquí les dejamos el enlace original
      Nosotros no somos inventores, ya nos gustaría.

      http://www.der-postillon.com/2015/11/krankenwagen-werden-mit-pflug.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/rkEL+(Der+Postillon)
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: